Muñecas Sexuales…

A veces, buscando uno lo más inocente se encuentra con lo más inesperado… y eso es lo que me sucedió a mi cuando en el buscador puse la palabra “muñecas”.

meg_37_m

megange_22_m

La primera página de la lista llamó mi atención: un artículo hablando de unas muñecas japonesas (¿cómo no?) muy realistas, realizadas con silicona,  y con fines sexuales. Así que me fuí a la página de uno de los fabricantes… y la verdad es que flipé con el realismo, sobretodo, del rostro de dichas muñecas.

rieange_23_m

nanaange_14_m

Muchas de estas muñecas tienen un rostro y cuerpo claramente adolescente, lo cual a la mayoría de los occidentales nos puede parecer una clara perversión… En cambio en Japón es de lo más normal, teniendo en cuenta que a partir de los 12 años, las adolescentes ya se consideran aptas para el matrimonio.

sip6

Dejando a un lado el que representan una u otra edad… ¿usaríais una de estas muñecas?. Bien, para responder yo a una pregunta similar tendría que ver la foto de algún muñeco sexual de este tipo tan realista, porque lo que he encontrado por la red para documentarme me ha hecho partirme de risa (por poner un ej.  en uno de esos muñecos su vello pectoral  y rostro brillaban en la oscuridad, jajajajaja)… dejando a un lado las coñas, puede que lo tuviese como coleccionista de muñecas que soy, pero de ahí a usarlo… lo veo claramente difícil pues no me parece atractiva la idea de ver un objeto inanimado tirado en mi cama, je.

xicohinchable

El caso es que seguiré buscando muñecos sexuales realistas y realizados en silicona y cuando lo encuentre os lo diré… si es que no me muero antes de que lo fabriquen, porque ya se sabe que el mercado femenino no está muy explotado en este sector.

About these ads

6 comentarios

  1. Aspective said,

    abril 14, 2009 at 2:18 pm

    Alucino con estas hiperrealistas muñecas (y eso que has puesto imágenes muy recatadas)
    ¿Usarlo? creo que no, pero no lo sé. Creo que me sentiría raro y me terminaría riendo de la situación

  2. Z - Gorio - Activo said,

    abril 14, 2009 at 5:49 pm

    Una vez vi un documental sobre el tema, y quedé alucinado como un tipo tenía una colección de estas muñecas en su casa. Les tenía armarios a cada una con ropa distinta y las sacaba a pasear por la calle.
    Hay gente pá to!!.

  3. Montse said,

    abril 14, 2009 at 8:03 pm

    La verdad es que me da un poco de “lipudi” acercarme a un cuerpo frío, sin que se le ponga la carne de gallina con las caricias, sin un solo gemido, ni suspiros o quejidos.

    Serán casi iguales pero les falta mucho para proporcionar calor.

    Besitosssssssss

  4. sonvak said,

    abril 15, 2009 at 9:28 am

    Totalmente de acuerdo con los tres!!… Saludos!!

  5. Jose manuel rubi said,

    septiembre 29, 2011 at 3:38 pm

    A mi si me gustaria tener una muñequita de esas como dicen uds para gustos colores

  6. Tony said,

    abril 22, 2012 at 5:02 pm

    Montse. No hablamos del clásico flotador con forma semejante a la humana (Brazos, piernas y una monstruosa cabeza sellada térmicamente que se infla a soplidos. Hoy en día, encuentras auténticas maravillas articuladas de presencia realista que “hablan”, se mueven, fingen los orgasmos y muchas cosas. Eso sí, cuantos más “extras”, más caras..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: