Mi hermana pequeña se casa

Mi hermana pequeña se casa por primera vez. Para alguien como yo, casada tres veces y divorciada otras tres, es inevitable escribir ese “por primera vez“. Creo que para mi hermana será la primera y la última vez porque siento le durará por el resto de su vida.

Cuando yo me casé por primera vez… me parecía que pasar toda la vida con el mismo hombre iba a ser aburrido (y eso estando enamorada) así que no estaba dispuesta a jurar en una iglesia que amaría eternamente al mismo hombre (porque me gusta cumplir mis juramentos). Tampoco estaba dispuesta a llevar un anillo como si de unas esposas de policía se tratase. Pero por aquel entonces era un escándalo vivir juntos y lo último que quería era ser responsable de que a mi madre le diese un patatús. Así que me casé por el juzgado y sin anillo.

Ese matrimonio duró poco más de un año… pero qué añito, madre mía, 😂. La verdad es que ese añito podría ser un libro para morirse de risa empezando con la boda. ¡¡Oh, no!! empezando por cuando casi se me quema el vestido en el día que lo recogí en la tienda… si es que ya era una señal del universo… pero de aquellas no me enteraba yo del universo.

Cuando me casé por segunda vez, mis padres me dijeron que esperaban que fuese la definitiva porque no me pagaban más bodas. Casi lo consigo… casi . Y es que, entre pitos y flautas, estuve con el mismo hombre ¡¡15 años!! ¡¡increíble!!. Es que él era comercial y ya sabemos lo convincentes que pueden ser los buenos comerciales.

Recuerdo un día… íbamos en el coche mi segundo marido y yo y me dice: “Si quiero que exista vida más allá de la muerte es para seguir contigo” (¿ya dije que era comercial?). Si llego a tener algo en la boca me hubiese atragantado… lo que pensé fue: “Dios… ¿no me libraré de él ni muerta?“. Pero sí… acabó llegando el segundo divorcio 😛

Y llegó el tercer marido. ¿Sabéis eso de escupir al cielo? pues tal cuál… a mí me han caído muchos escupitajos de vuelta. Eso sí… la tercera boda fue la mejor de todas en todos los sentidos (sería por la práctica adquirida 😂).

Ahora ya no digo eso de ¡¡No volveré a casarme!! Noooooo… todo lo contrario… prefiero afirmar que es posible que me vuelva a casar… y teniendo en cuenta mi historial, sí, es posible… de hecho, es el motivo por el que no tengo pareja y ya ni me arriesgo a quedar con hombres.

Desde mi último divorcio he recibido tres propuestas de matrimonio (y no, ni soy guapísima, ni soy millonaria… yo creo que es mi sentido del humor o que tengo una forma encantadora de decir no 😈). Fijo, fijísimo que Cupido se droga cuando se trata de mí. Mis amigas se quejan de que no hay hombres con intenciones serias… y yo, sin intenciones serias, que me lo tomo a cachondeo… en fin… lo dicho, Cupido se droga.

Mi vida es una auténtica ironía, sin duda alguna.

Y eso… que mi hermana pequeña se casa… y creo en su historia de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: